Bancarrota de la Limadura Protege Frente a los Acreedores, Ejecuciones, Incautaciones

 

¿Qué es?

Las leyes de bancarrota fueron creadas para ofrecer una nueva oportunidad a los deudores mediante la eliminación de la deuda mientras que proporciona protección de la propiedad necesaria para que personas honestas y personas que trabajan en la crisis financiera puede empezar de nuevo. Bancarrota protege a usted y sus bienes, mientras que la aplicación de un sistema justo e imparcial para manejar los acreedores que están exigiendo el pago de recursos limitados.

 

Bancarrota y Alivio de la Deuda Agobiado por una Deuda Excesiva? Declararse en Bancarrota Puede Permitir un Nuevo Comienzo Financiero.

Si usted se encuentra en una situación financiera difícil e inesperado tal vez debido a la pérdida de trabajo, cuentas médicas, la deuda abrumadora de tarjetas de crédito, o una serie de otros temas, declaración de bancarrota puede ser el camino ideal para recuperar su futuro financiero. Si bien hay varios tipos de bancarrota, todas las leyes federales de bancarrota se han diseñado para ofrecer un nuevo comienzo para los deudores honesto, mientras que equilibrar la necesidad de pagar a los acreedores que están exigiendo el pago de recursos limitados.
Sin importar el tipo, la bancarrota fue diseñado para ayudar a evitar el tipo de daño permanente que puede resultar de la acción agresiva de acreedores y evitar que cada vez se restablecer los miembros trabajadores de la sociedad.

 

La Evaluación de los Tipos de Bancarrota

Las leyes de bancarrota están divididos en capítulos que presentan diferentes conjuntos de criterios que deben cumplirse, así como los diferentes niveles de alivio de la deuda. Sin embargo, todas las declaraciones de bancarrota tienen una suspensión automática, que proporciona protección frente a cualquier acción de los acreedores, incluyendo embargos, ejecuciones, embargos y otros tipos de cobro de deudas. Es importante consultar a un abogado de bancarrota de abogados con experiencia antes de decidir qué tipo de bancarrota para seguir.

 

Capítulo 7:

A menudo se refiere como la liquidación, el Capítulo 7 permite a un deudor para acabar con las deudas con la estipulación de que un administrador judicial asignado recoge y vende todos los bienes no exentos. Producto de la venta de estos artículos se distribuyen a los acreedores. Sin embargo, los acreedores sólo se pagará si un caso está determinado a ser un caso de activos, que existe cuando la persona que presenta la protección por bancarrota tiene activos con valor. Si un activo tiene “valor” a menudo es muy subjetivo y uno siempre debe buscar el asesoramiento de expertos para garantizar que su propiedad no está en peligro.
Ciertos tipos de deudas no pueden ser dados de alta con el Capítulo 7, incluyendo algunos tipos de impuestos, préstamos estudiantiles, manutención infantil o pensión alimenticia o deudas derivadas de actos criminales. Descripción de los tipos de deudas que no pueden ser descargables, así como conocer las situaciones que podrían llevar a no ser las deudas descargables, requiere el asesoramiento de expertos.

 

Capítulo 13:

Oficialmente conocido como el ajuste de las deudas de un individuo con ingreso regular, el capítulo 13 es un corte de pago de la deuda bajo la supervisión y el plan de reestructuración. Capítulo 13 ofrece la protección plena de la Corte de Bancarrota de EE.UU. al tiempo que permite a los deudores a pagar a los acreedores durante un período de tres a cinco años. A diferencia del capítulo 7, el deudor es capaz de mantener la propiedad, tanto exentas y no exentas al mismo tiempo ponerse al día con los pagos sin la amenaza de una ejecución hipotecaria o embargo. Sin embargo, los deudores tampoco recibe una descarga inmediata de las deudas, todos los pagos deben ser completados. Los tipos de deudas que pueden ser eliminados son mayores con el capítulo 13. Usted siempre debe consultar con un experto antes de comenzar un plan de Capítulo 13.

 

Seguimiento Profesional de Bancarrota

En Kelley & Clements, tomamos un enfoque de resolución de problemas a la bancarrota de consumidores y empresas y se ha comprometido a encontrar la solución más adecuada a las necesidades financieras de cada cliente. Nosotros le ayudaremos a conseguir los mejores resultados mediante la maximización de la cantidad de deuda que puede ser relevado de su protección y como gran parte de sus activos, como se le puede permitir. Después de la bancarrota, usted tendrá la oportunidad de reconstruir su crédito y concentrarse en su futuro económico.